ElLeadNoticias.com
Las autoridades del municipio de Soledad, Atlántico, capturaron a la mujer de 26 años y judicializada tras ser acusada de agredir a su hija de 4 años quemándola con una cuchara caliente. Este hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre en el barrio El Esfuerzo de Soledad, el cual, generó indignación.
Según la Fiscalía General de la Nación, la presunta agresora fue detenida en flagrancia y trasladada a la Seccional Atlántico, donde se le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada. Acto seguido, un juez de control de garantías avaló la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.
Entre tanto, La niña afectada fue puesta bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, con el propósito de garantizarle su integridad física y psicológica además velar por su bienestar y la recuperación de su salud y autoestima.
Es importante resaltar la importancia de la denuncia ciudadana, que permitió la pronta intervención de las autoridades para salvaguardar los derechos de la menor. La Fiscalía General de la Nación, indico que “Actuaremos, con firmeza frente a los actos de violencia que vulneren a los niños y niñas del país”.
Discussion about this post