ElLeadNoticias.com
Las pocas horas de tranquilidad que se vivían en el municipio de El Retén, Magdalena, se vieron interrumpidas luego de que hombres armados acabaron con la vida del joven Deivis Enrique Estrada Beltrán, de 26 años.
El acto sicarial se perpetró en el barrio San Miguel, en la vivienda ubicada en la calle 11. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una moto, y luego de identificar al objetivo, quien viajaba de parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida.
Gravemente herido Deivis, fue llevado por sus allegados hasta la sala de urgencias de la ESE Hospital Local El Retén, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Los sujetos armados a bordo de una motocicleta huyeron del lugar, sin dejar pistas de su identidad y paradero mientras las autoridades activaron un plan candado en la localidad y sectores aledaños sin respuesta positiva.
Tras confirmarse su deceso, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor. /HDM
Discussion about this post