ElLeadNoticias.com
El docente y rector de la institución educativa León XIII de San Jacinto, Luis Alfredo Leones Álvarez, fue asesinado al interior de su vivienda. El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, anunció el pago de una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos.
Según las autoridades de Bolívar, indicaron que “el docente Leones Álvarez fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Centro con varias heridas de puñal, y al parecer, con señales de haber sido torturado, revelan los primeros reportes oficiales.
Además revelaron que analizan los videos de las cámaras de vigilancia para encontrar pistas sobre los responsables del homicidio. El hecho ha sido repudiado por la comunidad de San Jacinto en donde el docente, que además era abogado, gozaba del aprecio de los habitantes de ese municipio.
El gobernador Arana Padauí, condenó enérgicamente este asesinato del respetado educador, al tiempo que manifestó su solidaridad con el pueblo bolivarense. “Exigimos una pronta y exhaustiva investigación por parte de las autoridades para esclarecer este acto repudiable que ha sacudido a nuestro departamento», declaró.









































Discussion about this post