ElLeadNoticias.com
En horas del medio dia de este sábado 27 de julio, un pistolero acabó con la vida de un hombre identificado como Ramiro Enrique Llamas Zambrano, de 62 años de edad, mientras este almorzaba en un negocio del mercado de “Barranquillita”. en la calle 30 con carrera 43.
Varios testigos del hecho criminal indicaron que “no se escucharon detonaciones, por lo que sería probable que el criminal haya usado una pistola con silenciador. También expresaron que el pistolero, tras el ataque, salió corriendo de la escena del crimen y abordó un vehículo de servicio público.
Las autoridades manifestaron que “la convulsión que había en la zona, asociada al horario, el pistolero llegó hasta donde permanecía sentado Llamas Zambrano y le habría disparado en repetidas ocasiones”.
“la víctima fatal frecuentaba la zona y se conocía como expendedor de carne de cerdo. Hasta el momento no existen hipótesis de los móviles de este hecho criminal. Aunque la Policía Metropolitana ya habría descartado que estuviera asociado a un caso de extorsión.
Discussion about this post