ElLeadNoticias.com
La inseguridad, los asesinatos y los permanentes atracos mantiene en estado de zozobra a toda la comunidad del distrito de Santa Marta y el Magdalena en general. La criminalidad azota a todo el territorio magdalenense.
El más reciente hecho, registrado en Santa Marta En Santa, ocurrió este viernes 25 de abril a pocos metros de la Vía Alterna, área del barrio La Paz, en cercanías a la ubicación del comando de la Policía Metropolitana, fue asesinado el joven Juan Sánchez Escobar.
Según información oficial, “la victima caminaba por el sector y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, caminó varios metros con arma en mano, procedió a dispararle en repetidas ocasiones causándole la muerte de forma instantánea”.
Entre tanto en Ciénaga, Magdalena en un ataque sicarial, registrado en la calle 18C con carrera 26 del Barrio La Floresta, fue asesinado Manuel Monsalvo Acosta, quien fue interceptado por dos sujetos que al divisarlo le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte.
Las autoridades del Magdalena iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas de estos crímenes y dar con el paradero de los responsables. Los actos urgentes fueron realizados por una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana.
Discussion about this post