ElLeadNoticias.com
La comunidad de la Zona Bananera se encuentra conmocionada debido al trágico hecho en el que una mujer perdió la vida al ser víctima de una ataque sicarial en su propia casa. El hecho ocurrió el domingo 7 de enero.
La mujer asesinada fue identificada como Adriana Jiménez Acosta, quien se encontraba en la terraza de su residencia en el corregimiento de Tucurinca de la Zona Bananera, cuando fue sorprendida por individuos armados que se movilizaban en motocicleta.
Los individuos desenfundaron un arma de fuego y disparó varias veces contra Adriana, dejándola gravemente herida en el suelo frente a sus hijos menores de edad. Los familiares y vecinos del sector auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un centro de salud cercano.
Muy a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle su vida, la fémina Adriana falleció en la madrugada de este lunes festivo. Las autoridades, tras conocer este atentado, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron un plan candado para dar con el paradero de los criminales.
Discussion about this post