El LeadNoticias.com
Los cuatro puntos cardinales de Ciénaga, Magdalena, se encuentran en emergencia a causa del fuerte aguacero que cayó en toda la ciudad. El problema radica en que las aguas lluvias no encuentran su cauce natural, es decir los desagües debido al taponamiento de algunas vías por la construcción de obras en concreto rígido que ejecuta el gobierno municipal.
Con relación a la construcción del colector por parte de la empresa MECO, contratista de la doble calzada de la Variante sur de Ciénaga, la comunidad han denunciado que es insuficiente para la cantidad de agua que arrastra el canal en tiempo de lluvia.

Los líderes sociales desde hace tiempo han planteado en especial el Concejal de Ciénaga, Eduar “EL Chichi” Ochoa que ese colector era insuficiente: “desde un comienzo se lo manifestamos en varias ocasiones al ingeniero encargado de la obra, pero nunca nos prestó atención”.
La comunidad de los diferentes barrios de la ciudad, solicitan al alcalde Luis Alberto Tete Samper que busque una solución a esta problemática social debido a las inundaciones que se presentan en estos populosos sectores de la ciudad.
“Le hemos dicho a la administración municipal que termine lo más rápido posible, las obras que están ejecutando para poder saber si es una solución o nos dejaría un problema esas obras pavimentación como también la obra de la variante del sur. El invierno es el peor enemigo de las comunidades cienagueras”. sostiene un líder de la ciudad.
Discussion about this post