ElLeadNoticias.com
*La víctima se desempeñaba como consejero de paz y funcionario de la Secretaría de Gobierno de Lorica, y era activista de la población LGBTIQ+.
Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI), judicializó a Carlos Andrés Moncayo Gómez, quien estaría implicado en el homicidio del líder social, Deivis Enrique Junco Hernández. El crimen ocurrió el pasado 5 de marzo en el sector de Loma de Piedra, en el barrio Nueva Granada de Lorica (Córdoba).
Según la investigación, Moncayo Gómez, habría estrangulado al líder social para hurtarle una motocicleta y un celular avaluados en más de 10 millones de pesos. La víctima se desempeñaba como consejero de paz y funcionario de la Secretaría de Gobierno de Lorica, y era activista de la población LGBTIQ+.
El procesado fue capturado por la Sijín y la Dijín de la Policía Nacional en Lorica (Córdoba). La Fiscalía imputó a Moncayo Gómez los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, cargos que no fueron aceptados. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Discussion about this post